About Us Campaigns/Projects Get Involved Resources Media Links Contact Us Donate


Home   »  En Español

En Español

Sobre OCCORD

  • La gente que vive en el Condado de Orange trabajan duro y deberían ser capaz de mantener a sus familias y tener la oportunidad de lograr una buena calidad de vida.
  • El publico debe tener una voz significativa en las decisiones del gobierno y de las inversiones publicas que tienen un impacto en sus comunidades y sus vidas.
  • El desarrollo económico debe construir comunidades que son ambientalmente seguras y sostenibles donde la gente puede vivir y trabajar.

OCCORD fue fundada en estos principios, y en la convicción firme que el Condado de Orange puede hacer mejor. Podemos tener trabajos de alta calidad y negocios prósperos. Podemos construir viviendas económicas sin dañar o parar el desarrollo. Y lo más importante, cuando el sector publico, el sector privado, trabajadores y la comunidad trabajan juntos, podemos encontrar soluciones a los desafíos difíciles que enfrentan nuestras familias y comunidades.

OCCORD utiliza el desarrollo de política y la promoción, la investigación académica, la organización de comunidades y la participación cívica para promover la creación de trabajos con beneficios que pagan salarios que sostienen familias, viviendas económicas  y vecindades que son ambientalmente seguras y sostenibles.

OCCORD promueve una nueva visión de organizar alrededor de la política económica y el desarrollo para transformar las vidas de trabajadores y de sus comunidades en el Condado de Orange. Organizando y trabajando en una coalición con organizaciones de la comunidad, sindicatos, organizaciones religiosas, organizaciones medioambientales, trabajadores, residentes, personas de bajos ingresos y otros miembros de la comunidad, ya estamos ganando las políticas que mejoran las vidas de los residentes del Condado de Orange.

Ampliar las oportunidades económicas requiere vencer muchos desafíos, pero OCCORD esta confiado en construir la infraestructura a largo plazo y el poder de los pueblos que harán esta visión una realidad.

Si quisiera mas información, favor de comunicarse con nosotros a (714) 621- 0919.